jueves, 26 de enero de 2012

Lo que está por venir

Esto de llevar un blog automovilístico resulta ser bastante más complicado de lo que en un principio creía, te propones varios mini-proyectos, dentro del gran proyecto que es llevar a cabo un blog. Al principio todo son desesperaciones por no saber como arrancar, para donde ir, o que hacer. Poco a poco, vas viendo la luz, te surgen ideas, hablas con la gente, pruebas coches, te metes en berenjenales serios en tu propio coche, y lo quieres dar todo a conocer.

Pero las cosas no son así de fáciles, ya sea por falta de medios, vida emocionante, miedo a repetirse, no llevas muchas cosas a cabo, y lo dejas un poco de lado. La falta de medios, sobre todo, me tiene un poco aislado de mi propio blog. No me refiero a que no tenga un pc y conexión a internet, si no a que enlazas muchos proyectos por el camino y todos se pierden por el mismo.

Gente que está encantada con que le hagas un artículo a su coche, pero no te lo acaban de dejar, fotos que nunca llegan y las esperas desde hace meses, no haces fotos de tu propio proyecto, porque tienes las manos llenas de grasa y te da reparo coger el móvil...

Como ven, muchas cosas se pierden por el camino, pero entre ellas no está la ilusión. Así que estas serán algunas de las cosas que vendrán en un futuro próximo.






Lo que podríamos llamar "Stage 1" de mi propio coche, con lo que en principio fue uno de los mayores errores de lectura de mi vida el día de reyes, se convirtió en el inicio de un, para mi, gran proyecto.



La restauración y prueba de un Golf GTi 8v, que se compró por 600€ y se llevan invertidos en él, alrededor de 5000€.


Espero que algún día pueda hablarles de como convertir un Saab 900 S en un pseudo-Viggen.

Tengo pendiente las pruebas de un BMW 330i y un Mazda MX-5 NB2 Sport, con alguna que otro pieza aftermarket que lo convierten en un cacharro bastante divertido.

Por supuesto, no se me olvide, contar la experiencia, del viaje a LeMans, Ring y Spa, que a este paso, va a hacer un año que fui...



Pero sólo el gran hacedor sabe cuando la gente te echará un cable, aunque sólo sea por contribuir a la causa, y ya que no me muevo en el ambiente racing que desearía, ni ninguna marca me va a dejar su coche, tengo que recurrir a lo que tengo a mano. Y de momento esto es lo que hay.

Hay gente que lee este blog con cierto interés, otros que lo leen para echarte a la cara después que eres un flipado o un friki, y te lo dicen con una sutil condescendencia, a estos últimos les invito a que se vayan a leer el Marca o El Mundo.

Cuento con los dedos de una mano la gente habitual, son los que me critican con sentido, me orientan, aconsejan, dan tirones de orejas e incluso me felicitan. Es un placer escribir con y para ellos.


Muchas gracias a Fuelwasters por ese apoyo recibido y porque cada entrada escrita es una gran inyección de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario